La llegada a la segunda planta comienza con un momento espectacular: París se despliega en todo su esplendor ante sus ojos maravillado.
También podrá disfrutar de una vista totalmente despejada de los principales monumentos de la capital francesa: el Louvre, el Grand Palais, el serpenteante cauce del Sena, Montmartre, Los Inválidos, Notre Dame, etc.
La 2ª planta también le depara un momento de asombro a su paladar, pues aquí se encuentra nuestro restaurante con estrella Michelin, el Jules Verne.
Por último, aquí podrá descubrir tiendas y espacios de restauración para toda la familia. No se pierda nuestra maravillosa tienda de macarons.
La segunda planta es también la última etapa antes de la llegada a la cima.
Excelencia a la francesa
El Jules Verne se abre en una sucesión de tres salas a 125 metros de altura que disfrutan de una vista increíble del Campo de Marte, el Quai Branly y la plaza del Trocadero.
Frédéric Anton, galardonado con la distinción Meilleur Ouvrier de France, tiene un único deseo: dirigir con mano experta un Jules Verne lleno de lujo para ofrecer una experiencia gastronómica única en el mundo.
Un bufé espacioso y moderno le brinda un surtido variado de especialidades y bebidas para tomar un tentempié rápido. Si le apetece algo dulce, pruebe uno de los sabores de la tienda de macarons adyacente. Hay otros bufés disponibles situados en el atrio y en la 1ª planta.
Donde convergen todos los caminos, el segundo piso superior recibe a los visitantes que llegan de la explanada y los que descienden del 3º piso. La tienda "La Verrière" es LA tienda especializada en la propia Torre: totalmente transparente, descubra allí la mayor colección de reproducciones del monumento.
¿Quiere hacer un regalo o llevarse un recuerdo único de París? Lo encontrará en nuestra tienda de personalización con grabado láser sobre vidrio y accesorios para personalizar: ¡para unos recuerdos a medida!