Para aprovechar al máximo su visita a la Torre Eiffel, le proponemos diferentes restaurantes y tiendas.
Durante todo el día, la Torre Eiffel ofrece una variada oferta de comida de calidad, ya sea para llevar o consumir aquí, adaptada a diferentes gustos y presupuestos. La Torre Eiffel cuenta con dos restaurantes, cuya reserva es independiente de la visita: el mítico Jules Vernes, restaurante Michelin de Frédéric Anton ubicado en la 2ª planta y Madame Brasserie ubicado en la 1ª planta, recién inaugurado bajo la dirección del chef Thierry Marx. Para un rápido tentempié, pueden comprarse snacks dulces y salados y bebidas tanto en explanada como en la 1ª planta y la 2ª planta. Una oferta culinaria a la que hay que sumar el Bar à Macarons de Pierre Hermé de la 2ª planta y el Bar à Champagne de la cima… ¡Todo lo necesario para pasar un momento inolvidable disfrutando de unas increíbles vistas de París!
Unas comidas de calidad
Para todos los bolsillos
Unas vistas impresionantes de París
El nuevo restaurante Madame Brasserie le da la bienvenida en la 1ª planta de la Torre Eiffel. Disfruta de las vistas panorámicas del Sena y Trocadero o siéntate en el interior de la Dama de Hierro para vivir la experiencia parisina.
Una cocina contemporánea, elaborada con productos locales y de temporada a cargo del chef Michelin Thierry Marx. Todo un deleite para el paladar.
El restaurante con una Estrella MICHELIN Jules Verne se abre en una sucesión de tres salas a 125 metros de altura que disfrutan de una vista increíble del Campo de Marte, el Quai Branly y la plaza del Trocadero. Frédéric Anton, galardonado con la distinción Meilleur Ouvrier de France, tiene un único deseo: dirigir con mano experta un Jules Verne lleno de lujo para ofrecer una experiencia gastronómica única en el mundo.
Los diferentes bufés del atrio, la primera y la segunda planta satisfarán todos los deseos: dulce o salado, caliente o frío. La oferta propuesta se adapta a los apetitos de toda la familia.
¡Deguste una copa de champán mientras admira la Cuidad de las luces! Situado en la cima de la Torre Eiffel, el bar de champaña le acompaña en esta experiencia increíble. Y para hacer las delicias de toda la familia, también sirve bebidas sin alcohol.
Ubicado en la 2ª planta, nivel inferior, el Bar à Macarons le ofrece dos macarons únicos, creados exclusivamente para la Torre Eiffel por el Chef Pierre Hermé. Venga a probar el amplio surtido de macarons de la famosa marca parisina, disponibles también el Bistró de la 1ª planta.
En 1889, cuatro majestuosos pabellones de madera realizados por Stephen Sauvestre ocupaban la plataforma de la primera planta. Cada restaurante podía recibir a 500 comensales.
Cuando visitamos un monumento como la Torre Eiffel o una ciudad como París, lo que queremos es guardar y compartir cada imagen, sensación y recuerdo. Visite nuestras 7 tiendas ubicadas tanto en la explanada como en la 1ª planta y en la 2ª `planta de la Torre Eiffel.
Productos exclusivos de la marca Torre Eiffel
Rememore para siempre la experiencia de la Torre Eiffel con nuestra colección Signature, 100 % fabricada en Francia o en Europa, con un estilo atemporal "So French, So Chic, So elegant!"
No se pierda los hitos históricos de la Torre Eiffel a través de nuestras colecciones cápsula, como la elegante colección conmemorativa de los 330 metros de la Torre, altura que alcanzó en 2022, o la colección vintage Gustave Eiffel que rinde homenaje a este genio visionario con motivo del centenario de su muerte en 2023. En exclusiva en nuestras tiendas.
Descubra la gran variedad, finura, originalidad y creatividad de nuestras exclusivas colaboraciones con diferentes marcas, creadores y artistas franceses embajadores del "art de vivre à la française".