Aprovecha al máximo tu visita a la Torre Eiffel gracias a nuestra guía para móviles. Iniciar experiencia.
La visita a la Torre Eiffel sigue siendo, para la mayoría, un momento muy especial e inolvidable. Con sus casi 6 millones de visitantes anuales, la Torre es, además, uno de los monumentos con acceso no gratuito más visitados del mundo. Por tanto, conviene prepararse con antelación, en especial si viene desde muy lejos, para que la visita a este símbolo de París y Francia sea lo más fluida posible, tanto para los adultos como para los niños.
En esta página, encontrará toda la información práctica y todos los enlaces que le permitirán preparar lo mejor posible su visita y hacer de ella una experiencia perfecta e inolvidable.
1- Compra en línea : todos nuestros consejos
2- Todos nuestros consejos para el gran día: qué preparar, cómo llegar a la Torre
3- Qué hacer una vez en el atrio
4- Disfruta de la Torre gracias a la guía de visita móvil
5- Recomendaciones para la visita
6- ¡Después de la Torre Eiffel, visite los demás lugares imprescindibles de París!
Evite las colas en las taquillas: compre sus entradas con antelación en nuestra taquilla online, en especial, si desea llegar hasta la cima. Ahí podrá comprar al mejor precio las entradas electrónicas para los ascensores que llevan hasta la cima o la 2ª planta. Además, al comprar unas entradas con fecha y hora, ganará tiempo en el acceso al monumento. Podrá reservar con una antelación máxima de 2 meses: indispensable durante los meses de verano (julio y agosto), cuando se concentran el mayor número de visitas. Para visitas planificadas en el último momento, la taquilla online ofrece entradas electrónicas en el mismo día cuando estén disponibles : hasta 3 horas antes del inicio de la visita.
Ver todas nuestras ofertas de restauración y posibilidades de reserva
Si han perdido o buscado un objeto, le invitamos a declararle en línea aquí.
En caso de tener algún problema, contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Con respecto a la seguridad alrededor de la Torre, le recomendamos que preste toda su atención a sus pertenencias y maletas. Por su seguridad, no participe en juegos de cartas callejeros y no responda a las solicitudes de los peticionarios.
2
Entradas
Hay 2 entradas en los jardines para acceder al atrio de la Torre Eiffel: las entradas 1 (SUR) y 2 (ESTE), que le permitirán cruzar y descubrir los jardines reacondicionados. Un primer control de seguridad se realiza en esta entrada. Si viene del Campo de Marte y de Trocadéro, tome el acceso por la entrada 2 (ESTE) y, si viene de la parada de metro Bir Hakeim o de la parada del tren de cercanías RER C Campo de Marte, la entrada 1 (SUR) será la más cercana.
Las visitas deben empezar en el piso más alto (cima o segunda planta). Durante el descenso, le recomendamos que visite los pisos inferiores.
Una vez que llegue a la Torre Eiffel, consulte nuestra guía de visita móvil en su teléfono, le permitirá ubicarse mejor en el monumento y obtener información sobre su visita. Una guía en forma de folleto también está disponible en varios puntos (cajas registradoras, ascensores) en francés, inglés, español y alemán.
Conéctese a la red wi-fi gratuita de la Torre (_WiFi_Tour_Eiffel). Solo tiene que introducir su dirección de correo electrónico en el formulario web que aparece al conectarse. Así podrá compartir fácilmente estos momentos únicos con su familia y amigos en las redes sociales.
Empiece siempre su visita por el punto más alto (en función de su entrada): 2ª planta o cima. Los visitantes con entrada hasta la cima deben cambiar de ascensor en la 2ª planta: colóquese directamente en la fila de los ascensores hasta la cima.
¿Le gustaría descubrir los monumentos y las mil caras de la bella ciudad de París? Para preparar mejor su estancia en Paris y elaborarse un programa inolvidable, le recomendamos consultar la página web de la Oficina de Turismo de París. Información práctica, consejos, guías, reservas online... ¡Esta página web será su referencia en Internet para encontrar cualquier información que le ayude a reservar un alojamiento, visitar los principales lugares turísticos al mejor precio, deleitar su paladar en los restaurantes más recomendados, distraerse y disfrutar de lo mejor de la Ciudad de las Luces!