Entrada Cima - Ascensor con copa de champán

Ventajas de la entrada a la cima con ascensor + copa de champán

  • La visita más completa
  • Una copa de champán en la cima
  • Subida rápida y sin esfuerzo

Un brindis con champán en lo alto de la Torre Eiffel

Subir a la cima de la Torre Eiffel seguramente sea la experiencia más increíble que vivirá en París. Y para celebrarlo invitamos a nuestros visitantes mayores de 25 años (entrada Adulto) a culminar la visita con una copa de champán para brindar a 276 m de altura.

Ya sea en pareja o con amigos, esta oferta incluye la entrada para subir a la cima de la torre Eiffel y una copa de champán (Brut Blanc – 12cl) en el Bar de Champán ubicado en la plataforma superior de la cima de la Torre Eiffel. No hace falta pagar una vez aquí, ya que la copa está incluida en la entrada electrónica. Con esta misma entrada también puede visitar la 2ª y la 1ª planta.

Transcurso de la visita

01: Compra online con antelación

La cima de la Torre Eiffel es la visita más demandada, por lo que recomendamos comprar con tiempo las entradas por internet en nuestra web oficial: pueden adquirirse hasta 60 días antes. La entrada electrónica (con fecha y hora) a la Cima + Copa de Champán solo está disponible para los horarios de apertura del Bar de Champán, tanto de día como de noche. Si no encuentra horarios disponibles para una determinada fecha, siempre es posible comprar la entrada estándar a la cima (sin champán) en la taquilla del monumento para una visita inmediata (en función de la afluencia). Una vez arriba podrá pedir una copa de champán directamente en el bar si está abierto.

02: Una subida inolvidable

Con la entrada Cima - Ascensor podrá subir rápidamente a la 2ª planta en uno de nuestros ascensores históricos y luego cambiar de ascensor para llegar hasta la cima. ¡Qué emocionante! Aquí la visita se hace de arriba abajo. Pero no hay de que preocuparse, en la 2ª planta, nuestro personal le guiará al ascensor que lleva hasta la cima. Quizás tenga que esperar un poco, pues hay un segundo control de entradas para subir a la cima. ¡Prepárese para una subida rápida y vertiginosa!

03: Todo París a sus pies

Una vez arriba, a 276 m de altura, disfrutará de unas vistas panorámicas de todo París gracias a dos niveles (uno resguardado y otro exterior) y podrá divisar los monumentos y edificios parisinos por excelencia: los Inválidos, el Arco del Triunfo, Montmartre, etc. Para obtener la copa de champán, basta con acercarse a la barra del Bar de Champán (en la plataforma superior) y enseñar la entrada en el móvil (no obstante, esta entrada no da prioridad para entrar al bar). Aquí le servirán una copa de champán Brut Blanc (12 cl) en una ecocup. Disfrute de este momento único con París a sus pies y una copa de champán en la mano.

04: Y a la bajada…

La visita de la Torre Eiffel no se acaba aquí. Después de la cima, quedan por explorar las plantas inferiores para descubrir nuevos puntos de vista y perspectivas. Una oportunidad para entretenerse en los pasillos y ver de cerca la estructura, tomar fotos... Además hay tiendas y restaurantes en los que poder hacer un descanso y comprar recuerdos únicos de la Torre Eiffel. Para bajar a la 1ª planta o al suelo, se puede utilizar tanto el ascensor como las escaleras. Esta última opción esconde perspectivas únicas dentro del entramado de la Torre. Y no olvide hacer un alto en la 1ª planta para descubrir sus muchas sorpresas, incluyendo una terraza que cambia con las estaciones, una amplia tienda, un bistró y el restaurante Madame Brasserie.

También por descubrir

a partir de 7.10

Entrada Cima - Ascensor

La experiencia más completa de la Torre Eiffel


a partir de 4,50

Entrada 2ª planta - Ascensor

Una bonita experiencia en el corazón de la Torre


Tarifas

Entrada a la cima con ascensor + copa de champán

  • La experiencia más romántica de París por un precio único de 50,30 € (precio de adulto, a partir de 25 años).

  • Adulto : 50,30 euros

Importante:

Puntualidad

Es importante llegar a la explanada a la hora de inicio de la franja horaria indicada en la entrada. Prevea unos 10-20 minutos para pasar los controles de seguridad a la entrada del monumento, antes de llegar a la explanada.

¡No tire la entrada!

Sobre todo si la lleva impresa, guárdela bien: tendrá que enseñarla en la entrada del pilar, en la 2ª planta para subir a la cima y en el Bar de Champán para que le sirvan la copa de champán.

Visita no accesible para todos

Por razones de seguridad, la cima no es accesible para personas con movilidad reducida.