Con la entrada a la 2ª planta por las escaleras, podrá recorrer libremente la estructura de la Torre. Toda la magia de la obra de Gustave Eiffel y la inmensa belleza de París irán apareciendo ante sus ojos mientras sube los 674 peldaños.
También es la opción más barata y simple de visitar la Torre Eiffel: siempre hay sitio, tanto si se reserva por internet (entradas disponibles a la venta con 14 días de antelación) como si se compran en taquilla, y generalmente no hay que esperar para subir. Las escaleras de la 2ª planta son accesibles para todos, excepto para las familias con niños muy pequeños y bebés y para las personas con movilidad reducida.
Visita la Torre Eiffel hasta la 2ª planta a tu ritmo por un precio máximo de 11.30 € (precio de adulto, a partir de 25 años).
Para las entradas reducidas, podrá pedirse el justificante correspondiente a la entrada del monumento.
Si ha comprado entradas para una fecha y hora determinadas, es importante llegar a la explanada a la hora de inicio de la franja horaria indicada en la entrada.
En la Torre Eiffel no hay consignas para guardar carritos, bolsas, etc.
Tenga en cuenta que si compra la entrada para subir únicamente a la 2ª planta, luego no podrá comprar en taquilla una entrada por separado para acceder desde la 2ª a la cima. No existe este tipo de entrada.