Ventajas de la entrada a la 2ª planta con ascensor y copa de champán
-
Acceso reservado para la subida en ascensor
-
Disfrute de las vistas con una copa de champán en mano
-
Un viaje al interior del monumento
Champán para culminar la visita a la Torre Eiffel
Suba hasta la 2ª planta de la Torre Eiffel y celébrelo con una copa de champán. Los visitantes con entrada de adulto (mayores de 25 años) podrán saborear este momento tan especial a 115 metros de altura y disfrutar de las increíbles panorámicas de París con una copa de champán en mano.
Pero primero habrán de tomar los míticos ascensores de la Torre Eiffel, que les transportarán en cuestión de minutos a la 2ª planta de la Torre Eiffel. Con la pareja o los amigos, la visita a la Torre Eiffel puede convertirse en un momento excepcional de celebración añadiendo la opción de la copa de champán (Blanc de noir – 10cl) a la entrada de la 2ª planta. Presentando esta entrada, le servirán una copa de champán en el puesto ubicado en la 2ª planta inferior (pilar ESTE). La entrada permite visitar primero la 2ª planta y después la 1ª planta.
Transcurso de la visita
01: Compra online
La entrada a la 2ª planta más copa de champán solo se puede comprar online. Le recomendamos adquirirla con tiempo (hasta 60 días antes) para no tener que hacer colas en las taquillas del monumento. La opción con copa de champán solo está disponible para las entradas de adulto (mayores de 25 años) en los horarios de apertura del puesto de bebidas de la 2ª planta (de 12:00 a 22:30 h). Si no quedan entradas online, siempre tiene la posibilidad de adquirir las entradas (bebida no incluida) en las taquillas del monumento el mismo día de la visita, y luego pedir una copa de champán o cualquier otra consumición en los diferentes puestos y bares de la Torre Eiffel.
02: Subida rápida y sin esfuerzo
Comprando entradas para una fecha y hora determinados evitará tener que hacer cola en las taquillas y podrá acceder directamente (pilar ESTE u OESTE) para vivir una experiencia inolvidable en uno de nuestros míticos ascensores, ¡únicos en el mundo! El ascensor le lleva directamente a la 2ª planta. Aquí podrá pasar todo el tiempo que quiera. La entrada a la 2ª planta solo permite subir hasta aquí y no se venden entradas aparte para subir de la 2ª planta a la cima.
03: ¡Un brindis en la Torre Eiffel!
Cuando esté en la 2ª planta, no olvide pasar por el puesto de champán a buscar su copa. El puesto se encuentra en la parte inferior de la 2ª planta. Solo tendrá que presentar la entrada digital para que le sirvan la copa de champán Blanc de noir (10cl) en una ecocup. ¡Un brindis por este momento excepcional con París a sus pies! Y como colofón, si es que la visita es de noche, la magia de los destellos de la Torre, que parpadea cada hora al caer la noche. La 2ª planta es el punto más indicado para levantar la mirada y contemplar la Torre iluminada, especialmente los destellos. Aproveche además su visita a la 2ª planta para hacer una parada en el bar de macarons de Pierre Hermé y probar las dos recetas exclusivas de la Torre Eiffel. ¡Una auténtica delicia!
04: Y a la bajada…
Cuando haya terminado la visita, le recomendamos que baje por las escaleras para disfrutar de vistas únicas del entramado de la Torre. Haga una parada además en la 1ª planta, pues cuenta con muchas sorpresas y perspectivas diferentes de la Torre y la ciudad. También puede tomar algo o comer, ya sea en el bistró, la terraza (que cambia con las estaciones) o el restaurante Madame Brasserie. La tienda ofrece, por su parte, una amplia selección de productos exclusivos de la marca Torre Eiffel. Una vez abajo del todo, no se pierda el tesoro secreto de la Torre Eiffel: sus jardines, ubicados a un lado y otro de la explanada, bucólicos en todas las estaciones. Puede acabar la visita dando un paseo de ensueño.
También por descubrir
Entrada Cima - Ascensor con copa de champán
Una experiencia completa con brindis
Entrada 2ª planta - Ascensor
Una bonita experiencia en el corazón de la Torre